Estancia de investigación de Stelios Kossieris en el grupo de investigación TIDOP

IMG_0648

La estancia de investigación de Stelios Kossieris en el Grupo de Investigación TIDOP.

Stelios Kossieris, graduado por la Universidad Nacional de Atenas (NTUA) a través de su proyecto «Developing system for fast 3D documentation of facades in densely built urban environment» realizó desde octubre hasta diciembre del año 2018 una estancia de investigación en el grupo TIDOP de la Escuela Politécnica Superior de Ávila. Durante dicha estancia Stelios realizó tareas de investigación dentro del marco de los proyectos HeritageCARE y Patrimonio 5.0. Stelios ha estado trabajando en el procesado de nubes de puntos a través de sistemas láser escáner estáticos y dinámicos. También ha trabajado en la realización de entornos virtuales destinados a la conservación preventiva del patrimonio.