Estancia de investigación de Manuel Rodríguez en la Universidad de Minho

stay_1

El Doctor Manuel Rodríguez termina su estancia de investigación en Portugal.

El investigador del Grupo TIDOP, Manuel Rodríguez, realizó una estancia de investigación en la Unviersidade do Minho (Portugal), concretamente en el Department of Civil Engineering & Institute for Sustainability and Innovation in Structural Engineering (ISISE).

En dicha estancia, el investigador trabajó en nuevos métodos de fotogrametría de objeto cercano y en otras geotecnologías para el escaneo tridimensional, focalizando en el uso de sensores para la reconstrucción tridimensional y el análisis de nubes de puntos orientadas a la documentación y preservación de edificaciones, también con fines de divulgación y para tareas de enseñanza, así como en la integración de elementos reconstruidos en el contexto del modelado de información de edificios (BIM).

stay_3
stay_2