Exposición «Contribuyendo a una sociedad energéticamente sostenible»

Un proyecto de Aprendizaje y Servicio con docentes y alumnado del Grado en Ingeniería de la Energía y Recursos Minerales

La Universidad de Salamanca ha inaugurado una nueva exposición en la Escuela Politécnica Superior de Ávila, titulada «Contribuyendo a una Sociedad Energéticamente Sostenible». Esta muestra, que estará disponible desde abril hasta junio de 2024, es parte de un proyecto de Aprendizaje y Servicio promovido por el Servicio de Asuntos Sociales de la universidad. El proyecto cuenta con la colaboración de docentes y alumnado del Grado en Ingeniería de la Energía y Recursos Minerales, quienes han trabajado conjuntamente para fomentar prácticas energéticas sostenibles. La IP de esta exposición es Cristina Sáez Blázquez.

Cartel de la exposición

La exposición está ubicada en el hall de la Escuela Politécnica Superior de Ávila, en la calle Hornos Caleros, 50. Se invita a todos los interesados a visitar y explorar las diversas iniciativas y soluciones propuestas para mejorar la eficiencia energética y reducir el impacto ambiental. Con esta iniciativa, la universidad no solo busca educar, sino también inspirar a la acción para construir un futuro más sostenible y responsable con el medio ambiente.